filter_list
room Ver Mapa
settings Búsqueda avanzada
clear

Compra tu casa en Atlántida

keyboard_arrow_down

Compra tu casa en Atlántida, es una ciudad que te invita a vivir. En ella podrás disfrutar las bellezas de su balneario y al mismo tiempo contar con excelentes servicios. A tan solo 45 kilómetros de Montevideo es un lugar ideal para veranear o establecerse en forma permanente.

La naturaleza virgen, sus arenas blancas y un mar casi oceánico brindan a los residentes un destino de paz y serenidad único. El murmullo de sus olas, los centenarios árboles, sus coloridos pájaros, el silencio de sus calles y la calidez de sus habitantes, la vuelven el espacio perfecto para vivir y descansar. Si compras tu casa en Atlántida podrás disfrutar estas experiencias únicas.

Diversos servicios se ofrecen en edificios de arquitectura histórica increíble. Se pueden encontrar variados restaurantes que brindan gastronomía internacional y el típico asado criollo, lugares de entretenimientos, vida nocturna, ferias, casino y reconocidos hoteles.  Todo ello se conjuga en perfecta armonía con la tranquilidad que ofrece el balneario.

Compra tu casa en Atlántida y conocerás historias increíbles

La Casa del Águila es uno de sus edificios emblemáticos. Construido sobre el mar, muchos lo señalan como un centro místico. Sin embargo, hay quienes afirman que fue un lugar de operaciones nazis durante la guerra. Sea cual fuere la verdad, no hay duda que el lugar concentra una energía especial. Ver la cabeza del ave emerger sobre el mar, tan solemne y majestuosa se transforma en un espectáculo inolvidable.

También historias como los encuentros amorosos de Neruda, forman parte de la singular ciudad.  En Atlántida el poeta alimentó un romance secreto con quien se convertiría en su tercera esposa. La casa, que aún se mantiene en la rambla, fue testigo de esas citas secretas que el escritor dejó reflejadas en algunos de sus versos.

Arquitectura y diseños con reconocimiento internacional

Se encuentra en la zona una de las obras mas representativas del arquitecto Eladio Dieste, la iglesia Parroquia del Cristo Obrero. La construcción, de original diseño, se ubica en la zona de Estación Atlántida. Sus paredes y techos curvos de ladrillo son el sello particular de toda la trayectoria de Dieste. Actualmente la UNESCO la estudia para su declaración como Patrimonio Mundial.

Otras edificaciones de la ciudad revelan un estilo Art Decó. Fue esta característica lo que atrajo al director de la película Vicio en Miami para rodar alguna de sus escenas en el balneario. En la locación elegida – la rambla de la Playa Brava entre la Prefectura Naval y el Hotel Rex – se puede ver hoy un cartel que recuerda el pasaje de Hollywood por estas costas en el año 2005.

Como puede apreciarse Atlántida es una ciudad con características variadas que enriquecen su identidad, sin perder su condición de balneario natural, sereno y seguro.

Imagen: De MichikoLaffitte 

Contacto

098398010 [email protected]
Procesando envío
Ups algo saló mal. Intenta nuevamente más tarde.
share
thumb_up