filter_list
room Ver Mapa
settings Búsqueda avanzada
clear

Salinas es un magnífico lugar para vivir

keyboard_arrow_down

Salinas es un magnífico lugar para vivir en forma permanente. A 39 kilómetros de Montevideo otorga a sus habitantes la comodidad de estar muy cerca de la capital. Al mismo tiempo les permite disfrutar de sus playas serenas y sus arenas blancas. Conjuga sus hermosas características de balneario, con el avance de una ciudad que brinda todo lo necesario para instalarse en la zona.  Policlínicas de los mayores prestadores de salud se encuentran en la zona. Asimismo cuenta con oficinas de UTE, OSE, BPS, Municipio, Policía, clubes deportivos, centros de enseñanza, entre tantos otros servicios. Varias líneas de ómnibus la conectan no sólo con Montevideo, sino con las localidades aledañas y con todo el collar de balnearios del este.

La actividad comercial se nuclea sobre la Avda. Julieta y Ruta Interbalnearia. Además, centros como Costa Urbana o Geant se encuentran a pocos minutos de viaje para ir de compras. Por tanto las actividades culturales como el teatro y el cine también son muy accesibles para los vecinos del lugar.

En el censo de 2011 la población de Salinas era de 8.626 habitantes, número que sin duda ha aumentado en los años que han transcurrido. Sin embargo la ciudad no ha perdido su condición de ser una comunidad muy familiar y tradicional. Esta particularidad la vuelve un excelente lugar para habitar.

Vivir en la costa tiene grandes ventajas

El contacto con la naturaleza, el canto de los pájaros en las mañanas y los atardeceres silenciosos e increíbles, brindan un marco ideal para vivir.  Además es importante tener en cuenta que según estudios científicos estar cerca del mar proporciona muchos beneficios a la salud. Se ha comprobado que mejora los problemas respiratorios , estabiliza la tensión arterial y disminuye el estrés. Los investigadores también han podido probar que el yodo que se encuentra en la brisa marina es una defensa contra las infecciones y mejora el metabolismo.

En consecuencia Salinas es un magnífico lugar para vivir.

Contacto

098398010 [email protected]
Procesando envío
Ups algo saló mal. Intenta nuevamente más tarde.
share
thumb_up